top of page
ANILLO MARIPOSA

ANILLO MARIPOSA

 Anillo regulable de plata 950, en forma de mariposa, finamente creado por artesanos peruanos, el detalle mide aproximadamente 2.05cm

 

La metamorfosis de la mariposa, que comienza su vida como una oruga terrestre para luego envolverse en un capullo y renacer como un ser alado, es uno de los procesos naturales más mágicos y simbólicos. Esta transición representa la evolución, el cambio constante, y nos muestra que el potencial para crecer y transformarnos reside en cada uno de nosotros.

Portar joyas en forma de mariposa es como llevar un tótem, un recordatorio de que somos capaces de superar cualquier adversidad y transformar nuestras circunstancias. Se trata de un mensaje de esperanza y fe en el futuro, en que siempre hay posibilidad de un nuevo comienzo.

 

la mariposa tiene un significado espiritual profundo. se cree que las mariposas son mensajeras del más allá, conectando el mundo físico con el espiritual. Esta conexión con el alma y la creencia de que, después de la muerte, renacemos en una forma superior. Esto ha hecho de la mariposa un símbolo de resurrección y vida eterna. Es una representación de que, al igual que las mariposas, nuestras almas también pasan por ciclos de regeneración y renacimiento.

    S/.250.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest