top of page
BOMBONCITO CORAZÓN - AMULETO

BOMBONCITO CORAZÓN - AMULETO

Este corazoncito de cuarzo posee una gran cantidad de minerales, propiedades energéticas y místicas. Tiene una medida de 4.05 de ancho y 4 de alto aproximadamente.Escoge tu cuarzo favorito:

 

  • AMATISTA: Es un símbolo de protección, amor verdadero, fuerza y coraje. También influye en la sabiduría. Mejora la unión familiar, creando paz y armonía, además de mejorar las relaciones. Es útil para atraer y manifestar energía positiva, brinda claridad y perspicacia en tiempos difíciles.

 

  • AVENTURINA: Conforta, armoniza, protege el corazón y puede ayudar a atraer el amor. Es una de las principales piedras para atraer la suerte, la abundancia y el éxito. Además tiene una energía particularmente calmante tras ella, y se recomienda para trabajar a través de problemas emocionales no resueltos.

 

  • CUARZO ROSA: Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. En el plano emocional, es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, facilita el perdón y la autoaceptación.

 

  • CRISTAL: Brinda serenidad, paz y calma a tu mente. Además te proporciona seguridad emocional, es por esto, se le denomina el cristal de la autoayuda. Aleja las energías negativas, neutralizando la envidia y todas aquellas situaciones negativas.

 

  • OBSIDIANA: Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Es protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones

 

¿CÓMO USAR NUESTRO CORAZONCITO?

1.Coloca la piedra por 10 minutos en el pecho, de esta manera lograrás un estado de paz, calma, felicidad y bienestar. Si lo colocas en el chakra base te ayudará a conseguir seguridad y un buen carácter. 2.El cuarzo rosa ayuda a conciliar el sueño, mantenlo en la mano te ayudará de forma sana a conciliar el sueño. 3. El Agua tiene memoria y vibración por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de los cristales sin duda alguna causará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual .

 

COMO ACTIVARLO

Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo. Y a la mañana siguiente tendrás una gema totalmente limpia y cargada de energías positivas. Famosas como la modelo Miranda Kerr coloca una piedra de cuarzo rosa en el agua que bebe, con el propósito de consumir todas las energías positivas y las propiedades medicinales que tiene la piedra.

 

¿SABÍAS QUE PUEDES TOMAR EL AGUA DE CUARZO?

Coloca el corazoncito debidamente lavado y previamente limpio y activado. En una jarra o botella de vidrio con agua, poner el cristal y tapar. Dejas cargar el agua durante toda la noche. Es recomendable ponerla en un lugar donde le pegue la luz solar o lunar, puedes decir una oración de transmutación, sanación, amor o agradecimiento. Cómo activarlo? Lo primero que debes hacer es limpiarlo y sacar sus malas energías lavándolo con agua y sal, déjalo una noche o dos, bajo la luz de la luna llena. Y a la mañana siguiente tendrás una gema totalmente limpia y cargada de energías positivas. Famosas como la modelo Miranda Kerr coloca una piedra de cuarzo rosa en el agua que bebe, con el propósito de consumir todas las energías positivas y las propiedades medicinales que tiene la piedra.

 

 

*Es importante saber que la piedra de cuarzo no debe ser utilizada como un tratamiento médico, sino que ayuda en el proceso de curación.

    S/.69.00Precio
    ELIGE TU CUARZO
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest