top of page
DIJE MINI CORAZÓN

DIJE MINI CORAZÓN

 

RODONITA 

Atrae energía curativa para sanar internamente. Ayuda a mejorar las relaciones de pareja, atrayendo paz, tranquilidad y confianza en el vínculo.

Es de gran ayuda para fortalecer las relaciones con las demás personas. Es de gran utilidad para personas que sufren de celos. Ayuda a vivir el presente y a disfrutar cada día de tu vida y sobre todo a reconciliarte contigo mismo.

Afinidad con: Capricornio, Géminis, Cáncer y Aries.

 

 

 

LABRADORITA

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Estimula la intuición y los dones psíquicos. utilizar esta piedra en forma de aretes, colgantes, cadenas o cuentas es recomendable, ya que ayuda a enfocar la energía, mejora la concentración y la salud emocional y mental.

Afinidad con: Acuario, Piscis, Escorpio, Capricornio y Géminis.

 

Crisocola:Es una piedra tranquila que ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad.

 

Malaquita: Ayuda a potenciar la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo la estabilidad grupal. Brinda sentimientos de benevolencia y generosidad, disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

    S/.69.00Precio
    ELIGE TU CUARZO
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest