top of page
BOTELLITA ENERGÉTICA

BOTELLITA ENERGÉTICA

 

Face roll on, es un envase con intensión, porque creemos en el poder que la tierra nos regala, son recargados con cuarcitos y la bolita es de tu cuarzo favorito. Te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel, promueven el drenaje linfático, reducen la hinchazón y las arrugas, Todo esto mientras elimina las toxinas e impurezas mientras aumenta la circulación sanguínea. Aportando más oxígeno a la superficie de la piel, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.

 

USO:

Lo puedes llenar con el óleo facial o serum de tu preferencia, aplícalo en tu rostro de manera uniforme de día y noche. efectúa masajes con tus manos o con nuestro face roller, de esta forma los activos de tu serum se absorberán mejor, dejando tu piel fresca y luminosa. En términos de belleza, mejora la circulación sanguínea y ayuda a la regeneración celular. Desinflamando y regenerando el tejido dañado.

También puedes usarlo en el área las ojeras, llenándolo con nuestro producto happy eyes, esto te dejara una sensación de frescura inmediata, desinflamando esas fastidiosas bolsitas y ayuda a reducir la oscuridad debajo de los círculos oculares.

 

CUARZO ROSA

Es el mineral más importante para el chakra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor, conocida como piedra del amor incondicional y la paz infinita. Libera la pena  y las emociones no expresadas, facilita el perdón y la autoaceptación,

 

AVENTURINA

La Aventurina Verde es una gran pieza para usar cuando se trabaja con el Chakra del Corazón. Es una de las principales piedras para atraer la abundancia y el éxito. Además, te enseñan a ser más paciente dando un espíritu de tolerancia y aceptar a las ideas de otras personas.

 

AMATISTA

Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chakras de la garganta y coronilla. La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías negativas, alivia el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés. Combate el insomnio.

 

OBSIDIANA

Obsidiana negra originaria China, su chakra de la raíz es muy fuerte, y tienen una vibración poderosa que te ayuda a conectarte a tierra. Aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. La energía de estas piedras puede estimular el don de profetizar. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido y te ayuda a saber quién realmente eres.

 

CANTIDAD 15ml

    S/.39.00Precio
    ELIGE TU CUARZO
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest