top of page
LAPISLÁZULI FACE ROLLER

LAPISLÁZULI FACE ROLLER

Face roller! Muchas lo quieren porque mejora la circulación, relaja los músculos de rostro, unifica el tono y deshincha las ojeras. Un lujo para tu piel! Una de las piedras más poderosas que hay en la Tierra es el lapislázuli. Tal y como su propio nombre indica, esta piedra tiene un intenso color azulado que resulta inconfundible. Es una gema a la que se la atribuyen muchas propiedades tanto a nivel espiritual como físico. Su principal función es la de ayudarnos a equilibrar dos chakras de nuestro cuerpo: el de la garganta y el del tercer ojo. La piedra lapislázuli es una gran ayuda para poder potenciar nuestros sueños y poder abrir nuestra conciencia a un plano mucho más amplio. Ideal para equilibrar nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestra mente. De esta forma, consigue que todo nuestro «yo» en esencia viva de una forma mucho más óptima y positiva. Al disfrutar de un mayor bienestar, irradiamos más positividad a nuestra vida haciendo que cualquier problema que se nos ponga delante pueda ser superado y solventado.

 

USO: 
Incorpóralo al final de tu rutina de cuidado facial junto con tu humectante o serum. Aplica unas gotas de tu sérum sobre la piel y efectúa el masaje, recuerda que los movimientos del rodillo han de ser siempre de dentro hacia fuera, especialmente en la parte inferior de la mandíbula. El cabezal más pequeño, úsalo en la zona de las ojeras, dibujando su forma desde el lagrimal hacia la cola de la ceja, de esta forma, los activos de tu serum se absorberán mejor, dejando tu piel fresca y luminosa.

 

BENEFICIOS: 
Dar masajes faciales con el roller ayuda a relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona el masaje facial que puede conseguirse con este rodillo.
Todo esto mientras elimina las toxinas e impurezas mientras aumenta la circulación sanguínea. Aportando más oxígeno a la superficie de la piel, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.

 

DURACIÓN:
entre 5 y 10 minutos 

 

DONDE GUARDARLO:
Si te encuentras en una zona cálida, te recomiendo ponerlo en la refrigeradora, (en la parte de abajo) ya que el frío es una ayuda extra a la hora de desinflamar los músculos del rostro.
 

    S/.120.00 Precio
    S/.72.00Precio de oferta
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest