top of page
POWER GI - EXFOLIANTE FACIAL DE PEREJIL Y JENGIBRE

POWER GI - EXFOLIANTE FACIAL DE PEREJIL Y JENGIBRE

 

Un antiage , exfoliante 100% natural que tiene como objetivos principales, mejorar la tonalidad, firmeza y elasticidad en tu piel. Úsalo en rostro, cuello y si es necesario en las manos en caso de manchas profundas.

Función 2 en uno, mascarilla y exfoliante para alisar y emparejar el tono de tu piel. Al finalizar, enjuaga usando un jabón suave y gentil, puedes la vcersión de Aloe vera y perejil para complementar, resultado una piel más sedosa y limpia libre de células muertas.

Frecuencia de uso es una vez a la semana de manera gentil. Recomiendo usarlo de noche para que tu piel descanse y se recupere si exponerse agentes externos.

 

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad en el rostro limpio. Extiende y déjalo actuar por 10 min, haciendo movimientos circulares con un poco mas de fuerza (pero apenas) sobre frente, nariz y barbilla, y con más suavidad en áreas más sensibles como las mejillas. Por último, enjuaga con agua y jabón. Úsalo cada 7 días, ¡te va encantar!

 

Cantidad:150gr.

*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.

    S/.45.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest