top of page
ALMENDRAS - NATURAL OIL

ALMENDRAS - NATURAL OIL

 

El aceite de almendras es un excelente hidratante, contiene antioxidantes y vitamina E, y algunas vitaminas B como B1 y B6, todas cosas muy importantes para el cuidado de la piel y el cabello, para la regeneración y el mantenimiento sano.
Por sus propiedades vitamínicas y antioxidantes, es un regenerador y rejuvenecedor celular, por lo cual se puede utilizar para cualquier problema de la piel, como eccemas, alergias de piel, picaduras, escozores y enrojecimientos.

 

TIPOS DE USOS: 

 

HIDRATANTE 


Es una excelente opción, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para la piel seca.
Solo necesitas aplicar unas gotitas en tus manos, esparcirla y calentarla, luego pones tus manos sobre el rostro como haciendo una transferencia del aceite, realiza suaves masajes sobre el rostro para que el aceite penetre mejor. 
También lo puedes usar como hidratante de manos e incluso antes de hacer el manicure, hidrata las uñas con este aceite. También después de la depilación, lo puedes usar para hidratar y calmar la piel.
 

PREVIENE LA APARICIÓN DE ESTRÍAS

 

Aplícalo directamente sobre la piel con un masaje suave, esto mejorara su elasticidad, lo que resulta muy útil durante el embarazo para prevenir las estrías. Ojo, no las hace desaparecer una vez que han salido.

 

 

COMO UN EXFOLIANTE 

 

Mezcla media taza de aceite de almendras con 5 fresas machacadas y media taza de azúcar, y aplica en todo el cuerpo, seco, haciendo uso de los guantes, exfoliando bien sobre todo en las zonas ásperas. Luego retira con un baño de agua tibia.

 

 

DESMAQUILLANTE NATURAL 

 

Muchas aguas micelares o desmaquillantes requieren que frotes la zona para eliminar el maquillaje. El aceite de almendras evita esto y además, nutre tu piel, abre los poros y elimina células muertas, al tiempo que retira el maquillaje. Solo aplica unas gotas en todo tu rostro y ojos, masajea con tus dedos o puedes usar nuestros Cotton Pads, para retirar el maquillaje, luego lava tu rostro como normalmente lo haces, usando tu jabón favorito y enjuágalo agua tibia. 

 

Contiene 30 ml *Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes*. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.