top of page
ROSE WATER - 50 ml

ROSE WATER - 50 ml

 

 

Paso #1 Para las amantes de nuestra única y deliciosa formula, la bruma facial de Rosas, para tonificar, reducir la inflamación, hidratar y suavizar la piel. Usalo después de lavar el rostro. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente. 🌸✨ también úsalo después de depilarse o afeitarse, nuestro bruma de Rosas te aliviará la irritación de la zona afectada. Es un excelente Primer/fijador para el maquillaje. Notarás la diferencia al instante! - Puedo usarlo en todo el cuerpo después de ducha??? Siiii... 🌺 Presentación en envase pet en 2 presentaciones de 50 y 100 ml 

Selecciona tu favorito.

Producto 100 % natural, no contiene alcohol. Tiempo de vida: 4 - 6 semanas, cuídalo de luz directa.

*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel ya que puedes ser alergíca o presentar sensibilidad. Usa un protector solar diariamente.

Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.

    S/.25.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest