top of page
AVENTURINA FACE ROLLER

AVENTURINA FACE ROLLER

 

La técnica face roller está diseñada para lograr el drenaje linfático. Ayuda reducir la hinchazón y suaviza la piel. Elimina las toxinas e impurezas mientras aumenta la circulación sanguínea. Aporta más oxígeno a la superficie de la piel, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable. La Aventurina verde conforta, armoniza, protege el corazón y puede ayudar a atraer el amor. Es una de las principales piedras para atraer la suerte, la abundancia y el éxito. Además tiene una energía particularmente calmante tras ella, y se recomienda para trabajar a través de problemas emocionales no resueltos. Las propiedades de esta piedra aportan claridad de mente, llevan a la comprensión del papel de cada uno y a la independencia necesaria para vivirlo, y apoyan en la toma de las decisiones correctas.Además, te enseñan a ser más paciente dando un espíritu de tolerancia y disposición a las ideas de otras personas.

 

BENEFICIOS: 
Dar masajes faciales con el roller ayuda a relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona el masaje facial que puede conseguirse con este rodillo.
Todo esto mientras elimina las toxinas e impurezas mientras aumenta la circulación sanguínea. Aportando más oxígeno a la superficie de la piel, lo que da como resultado una piel radiante y de aspecto saludable.

 

DURACIÓN:
entre 5 y 10 minutos.

 

DONDE GUARDARLO:
Si te encuentras en una zona cálida, te recomiendo ponerlo en la refrigeradora, (en la parte de abajo) ya que el frío es una ayuda extra a la hora de desinflamar los músculos del rostro.

    S/.70.00 Precio
    S/.63.00Precio de oferta
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest