top of page
DIJE MINI CIRCULAR

DIJE MINI CIRCULAR

Dije en forma cicular de plata 950 y con cuarzos naturales, con medida de 0.09cm aproximadamente. 

 

Crisocola:Es una piedra tranquila que ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad.

 

Malaquita: Ayuda a potenciar la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo la estabilidad grupal. Brinda sentimientos de benevolencia y generosidad, disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

 

lapislázuli: Es conocida como la piedra de la confianza, ayuda a despejar la mente y aclarar los pensamientos, mejorando la capacidad comunicativa del individuo. Aporta paz, calma y serenidad. Incrementa las habilidades cognitivas del individuo, así como sus capacidades físicas. Da luz al alma y al espíritu.

 

Citrino: Es un cuarzo muy conocido por potenciar el éxito de una persona, atraer estabilidad económica y/o aumentar tus riquezas. Estimula la felicidad, la prosperidad y la alegría. También se le asocia con la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima.

    S/.69.00Precio
    ELIGE TU CUARZO
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest