top of page
GUA SHA AMATISTA

GUA SHA AMATISTA

 

El gua sha es un instrumento asiatico de masaje facial, especialmente diseñado para mejorar tu belleza de manera natural al estimular la circulación. Es una piedra 100% natural hecho a mano.

La amatista es una piedra originaria de Uruguay. Muy poderosa y protectora. Es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías negativas. 
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla. 
Puedes usarlo cuando te encuentres meditando, ya que te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. puedes usarlo debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

 

BENEFICIOS:
• Mejora la circulación y el tono de la piel• Reduce la hinchazón• Alisa líneas finas y arrugas• Promueve el drenaje linfático para ayudar a eliminar las toxinas• 

 

USO:
Incorpóralo al final de tu rutina de cuidado facial junto con tu humectante o serum. Aplica unas gotas de tu sérum sobre la piel y efectua el masaje. De esta forma, los activos de tu serum se absorberán mejor y, además, tu piel quedará fresca y luminosa.


COMO ACTIVARLO:
Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas. Finalmente, puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar la buena energia y vibra que quieres atraer y proyectar.

 

COMO RECARGARLO:
Lo expones directamente al sol, dejandolo por un minimo de 4 horas. 

 

Mide aproximadamente 9cm.

 

 

IMPORTANTE: La imagen es refrencial, el diseño del cuarzo puede variar

    S/.90.00 Precio
    S/.81.00Precio de oferta