top of page
MUNAY - Óleo repación capilar

MUNAY - Óleo repación capilar

 

MUNAY, término en quechua que se usa para definir el amor hacia la naturaleza, uno mismo y hacia otras personas.

Mascarilla capilar para recuperar la estructura capilar aportando brillo, suavidad y salud a tu cabello. A base de manteca karite y aceite de palta, aceite de pepita de uva, coco y vit E y esencias naturales, ayudando a nutrir desde la raíz a las puntas.

Actúa como humectante; gracias a esta mezcla natural y su rápida absorción (penetra fácilmente en la raíz y la cutícula del cabello).Usa MUNAY en el cuero cabelludo para promover el crecimiento del pelo, al proporcionar vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer los folículos y reparar los daños, irritación y caspa en el cuero cabelludo.

Tip: Utiliza MUNAY y PRETTY ALL DAY desde la raiz para prevenir la caída del cabello, fortaleciendo los folículos, proporcionando al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para su buena salud y actuando como antioxidante. Combate el escozor y la caspa, al disminuir la resequedad y proporcionar protección.Utiliza MUNAY solo o como base para repontenciar tus mascarillas caseras.

 

Úsalo a diario en el cabello seco, en los largos y puntas para darle brillo pero principalmente para mejorar la fibra capilar. Úsalo según tu necesidad, derritiendo una pequeña parte en la palma de tu mano. No requiere

enjugar.

Recuerda, realizarte una exfoliación capilar, una vez cada 2 semanas o una vez al mes. ¡Espero que lo disfrutes!

Capacidad de 50ml

    S/.49.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest