top of page
VELA BIOLOVE

VELA BIOLOVE

Vela artesanal, sostenible y ecológica, a base de manteca de karité y cera de soja, con aroma a manzanilla, es de larga duración ya que, tiene doble mecha. En la parte superior contine anís estrellado, este se destaca por ser estimulante, antioxidante, terapéutico y analgésico.

 

Una vez que el líquido está tibio puedes aplicarlo como un humectante natural, ya que el karité es rica en vitaminas A, E y F, y, además, contiene colágeno, También tiene poder antiinflamatorio: No solo cicatriza, calma la piel y alivia los problemas cutáneos como irritaciones, úlceras, roces, eczemas, picaduras. Por otro lado, la cera de soja, es un hidratante natural, ayuda a suavizar y nutre en profundidad, proporcionándole una mayor elasticidad y flexibilidad a la piel. Es perfecto para realizar masajes, junto con el aroma de manzanilla, te brindará bienestar y relajación.

 

Esta vela es 100% natural, no contiene parafina (que es derivado del petróleo), no tiene riesgos para la salud, no produce hollín ni toxicidad ya que, no aumenta los niveles de CO2.

CONTIENE 120gr aproximadamente.

    S/.55.00Precio
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest