La psoriasis, mi oportunidad.

La #psoriasis me asustó, pero me enfrenté al miedo y fue la oportunidad para elegir DONDE y seleccionar con QUIÉN quiero estar.

Muchas mujeres buscamos encajar en los estereotipos y etiquetas que la misma sociedad ha definido como lo bello y lo feo. Al no tener “una piel perfecta” nos cubrimos y queremos de alguna manera ocultar para no someternos a las miradas de juicio de las personas. Pues eso no lo es importante, podemos sentirnos bonitas y únicas sin taparnos, más cuando la piel necesita de los rayos UV, ya que ayudan a producir vitamina D en la piel que es muy importante para la mineralización de los huesos, al favorecer la absorción de calcio y el fósforo.

El sol es capaz de aumentar el número de glóbulos blancos o linfocitos, las células encargadas de la primera defensa frente a la infección.

Además y con esto todas estarán de acuerdo, bajo la luz del sol la vida es mas sabrosa🌴. Es más fácil ver el lado positivo de la vida, estamos contentas, se aleja el cansancio, la depresión y el estrés.

Asi que si tienes un problemas en la piel

D E S T Á P A T E!

Te recomiendo: un buen bloqueador, aplícate 30 mints antes de salir de casa y reaplicar si es necesario.

Humecta tu piel con nuestra cremita mágica.

Y por último enjóyate con la tobillera @shimaiperu para llamar MÁS la atención 😉😂☺️.

-

-

#mujeres #alnatural #vivesano #séfeliz #vibes #inspira #enjoy #peruanas #peru #mexico #relax #oaxaca #puertoescondido #beach #summer2019


854 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo