top of page

Look At Me 💚

El multivitamínico de cejas y pestañas ha sido sometido a una prueba de rigor.


Para nosotras las mujeres, las cejas y pestañas es el traductor de nuestras expresiones. Es el marco de nuestro rostro, pero más allá de lo estético y lo bonito que es lucirlas.


Nuestro creador fue sabio cuando lo consideró parte de nuestro cuerpo. Las cejas y pestañas cuida y protege nuestros ojos de los rayos del sol, lluvia, viento, polvo y sudor.


El 3 de agosto de 2018 hice una publicación en mi histagram:

Hace 2 meses , lancé el multivitamínico de cejas y pestañas. En este momento conocí a una mujer y mamá que desde los 9 años sufre de una enfermedad que se llama #Alopecia (la pérdida abrupta de vello y cabello) conversamos y me comentó que había pasado por varios médicos, recomendaciones, tratamientos y medicinas. Este tiempo nos hicimos amigas a la distancia, me ha mando fotos de las 2 primeras semanas usando este pequeñito pero poderoso 😊. El domingo pasado me sorprendió cuando me mandó una foto de sus rostro completo.




Le cuento a mi mami, que me conmovió hasta las lágrimas de felicidad, que no lo podía creer.


Me dice: no confías en ti!? Le digo: No es eso. Pero es muy distinto que una chica me escriba porque tiene pestañas chiquitas o pocas cejas.


Pero, que mi producto le dé resultados a una persona (Y con que a esta mujer le haya dado resultados, yo me siento más que feliz) que tiene una enfermedad de AÑOS, que no sabemos por todo lo que ha tenido que pasar emocionalmente, para mí significa mucho.


Recuerdo que le dije a mi biolover 💖 (la conquistamos): Si me has contactado por uno de mis productos y que después de varios años no has tenido resultados con todo lo que has probado, es que aún no has perdido la fe y eso dice mucho de la mujer que eres.


Estoy con el corazón hinchado de felicidad y agradecida con el universo por permitirme llegar a personas que signifique más que una venta. Me enseñan que la belleza se lleva dentro y las que me ayudan a ser firme en lo que me apasiona. Son las mejores!



Lindo día a todas!!!





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
bottom of page