top of page
BEAUTY PINK - ARCILLA ROSA

BEAUTY PINK - ARCILLA ROSA

Beauty Pink, está arcilla es perfecta para pieles secas, ya que les aporta hidratación y alivia el enrojecimiento de la piel. Si buscas deshacerte de las espinillas y manchas prepara esta mascarilla con yogurt natural.

Rica en sales minerales y oligoelementos, lo que ayuda a regenerar las células y combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos. Ideal para todo tipo de pieles. En las pieles mixtas o grasas, le devuelve el equilibrio y elimina las partes más grasas. Mejora los problemas como el acné y la psoriasis. Además, permite aliviar la picazón.

¿Cómo usarlo? Mezcla una cucharadita de arcilla rosada por una cucharadita de agua, miel o yogurt natural; formar una pasta, usando el kit BB, brush y el bowl de porcelana (adquiérelos aquí por 25 soles) aplícalo en el rostro limpio y seco, déjalo actuar por 10 mints, no te excedas, retíralo usando agua tibia con jabón y finaliza con agua fría para cerrar los poros. Repite el procedimiento una vez a la semana. Presentación envase de 120grs.

*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.

    S/.30.00 Precio
    S/.28.50Precio de oferta
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest