top of page
ARETES BOMBITAS

ARETES BOMBITAS

Arete bombita de puro cuarzo natural, con medida 0.8cm aproximadamente. Y poste (palito) y broche de plata 950. Un accesorio básico y a la vez energético.

 

RODONITA

Es de gran ayuda para fortalecer las relaciones con las demás personas y las relaciones de pareja, atrayendo paz, tranquilidad y confianza. Alivia y calma la mente, atrae protección y equilibrio, además te ayudará a mantenerte estable al momento de presentar una situación estresante.

 

AVENTURINA

Conforta, armoniza, protege el corazón y puede ayudar a atraer el amor. Es una de las principales piedras para atraer la suerte, la abundancia y el éxito. Además tiene una energía particularmente calmante tras ella, y se recomienda para trabajar a través de problemas emocionales no resueltos.

 

AMATISTA

Es un símbolo de protección, amor verdadero, fuerza y coraje. También influye en la sabiduría. Mejora la unión familiar, creando paz y armonía además de mejorar las relaciones. Es útil para atraer y manifestar energía positiva, además de brindar claridad y perspicacia en tiempos difíciles.

 

CRISTAL

Brinda serenidad, paz y calma a tu mente. Además te proporciona seguridad emocional, es por esto, se le denomina el cristal de la autoayuda. Aleja las energías negativas, neutralizando la envidia y todas aquellas situaciones negativas.

 

ÓNIX NEGRO

Es una piedra protectora que es capaz de absorber de manera efectiva todas las energías negativas, convirtiéndolas inmediatamente en energías positivas, fomentando la vitalidad en el ser humano.promueve la prudencia haciendo que las personas alcancen más fácilmente sus objetivos.

 

CUARZO ROSA

Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. En el plano emocional, es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, facilita el perdón y la autoaceptación.

    S/.59.00Precio
    ELIGE TU CUARZO