top of page
SWEET MANZANILLA - EXFOLIANTE FACIAL

SWEET MANZANILLA - EXFOLIANTE FACIAL

 

Exfoliante facial que limpia, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros abiertos. Nuestra receta: Pétalos de manzanilla, avena orgánica, miel 100% orgánica y cúrcuma. Otorga cuidado a la estructura de la piel de forma natural y el pH gracias a las proteínas que contiene, es ideal para piel sensible y/o atópicas.

Gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias es eficaz contra el acné. Esta mezcla se puede utilizar para muchos problemas de la piel como la psoriasis. Ayuda a reducir la pigmentación de las cicatrices y acné. Reduce la producción de sebo en la piel.

Recomendaciones: Aplícalo por las noche, una vez a la semana. Toma en cuenta que debes evitar los primeros días exponerte al sol directamente.

Cantidad: 150gr

*Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.

    S/.45.00Precio
    • Facebook