top of page
PULSERA - 7 CHAKRAS

PULSERA - 7 CHAKRAS

Pulsera regulable, con muranos facetados de 7 colores, representando a los 7 chakras, están diseñados para equilibrarlos ya que son centro de energía.

 

Localizar y analizar los chakras puede ayudar a sanar viejas heridas emocionales y físicas. Te detallamos laubicación de los 7 chakras en nuestro cuerpo y sus funciones:

 

1. El chakra raíz (Rojo)

El chakra raíz es el primer chakra del cuerpo y está ubicado en la base de la columna vertebral. Su función es conectar tu mente, cuerpo y alma con la Tierra. Este chakra es femenino por naturaleza y nos da la sensación de estar cerca de la tierra. Se sabe que nos mantiene enraizados y conectados con la energía de la tierra

 

2. El chakra sacro (Naranja)

Está ubicado justo debajo del ombligo, tres pulgadas debajo del ombligo para ser precisos. Este chakra está asociado al sistema linfático y es el encargado de expresar las emociones. También te ayuda a ponerte en contacto con tus deseos sexuales.

 

3. El chakra del plexo solar (Amarillo)

El tercer chakra está ubicado detrás de la región naval debajo de la caja torácica. Se asocia con la confianza en uno mismo, la autodisciplina y la sabiduría. Este chakra también es responsable de la 'sensación visceral'. Para los no iniciados, la intuición es recibir una pista sobre algo que no es adecuado para usted.

 

4. El chakra del corazón (Verde)

Está ubicado en el centro del tórax y no donde se encuentra el órgano real. Este chakra es responsable de la curación emocional y la buena salud mental. se conoce como el chakra del corazón y está asociado con el amor y la compasión.

 

5. El chakra de la garganta (Azul)

Está asociado con expresar sus expresiones y ser creativo. El chakra de la garganta está ubicado justo encima del corazón y es responsable de expresar la verdad y compartir tu opinión con los demás.

 

6. El chakra del tercer ojo (Índigo)

Se traduce vagamente como "más allá de la sabiduría". Este chakra es responsable de recopilar información sobre ti mismo y más allá del mundo materialista. Se encuentra entre las cejas, el tercer ojo.

 

7. El chakra de la corona (Violeta)

Se sabe que el séptimo chakra es responsable de la conexión directa con el todopoderoso y la energía consciente. Este chakra está ubicado en la parte superior de la cabeza y está asociado con el concepto budista de alcanzar el nirvana, que simplemente no es posible para los humanos. Tratar de equilibrar este chakra te ayudará a conocerte a ti mismo y a equilibrar tus otros chakras.

    S/.35.00Precio
    Color
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest