top of page
RICINO - NATURAL OIL

RICINO - NATURAL OIL

 

El aceite de ricino a comparacion de otros aceites, es muy denso, por lo que es recomendable usarlo para los rostros extra secos, tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo convierten en un remedio natural para varios tipos de afecciones, especialmente aquellos relacionados con la piel.
Los beneficios del aceite de ricino son resultado de su composición de ácidos grasos esenciales, especialmente de ácido ricinoleico (omega 9), así como de su presencia de vitaminas (E), minerales y proteínas.
 

TIPOS DE USOS: 

 

COMO HIDRATANTE

 

Gracias a su contenido en vitamina E, un potente antioxidante, ayuda a proteger las células y frenar el envejecimiento, así como a reducir las arrugas, estrías o cicatrices. También ayuda a reducir las manchas de la piel y a proteger la piel de los efectos de los rayos UVA.

Después de lavarte el rostro con tu jabón favorito y secarte con pequeños toques, puedes aplicar dos a tres gotitas sobre tu rostro, y dar masajes suaves, con las yemas de tus dedos de forma a ascendente o puedes utilizar nuestro face roller o los Gua sha, estos ayudaran a mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas.

 

PARA TENER UN CABELLO MAS FUERTE Y ABUNDANTE 

 

El aceite de ricino actúa como acondicionador natural, aportando hidratación y flexibilidad al cabello, previniendo la sequedad y evitando las puntas abiertas. Sus ácidos grasos ayudan a fortalecer y mantener el pelo sano, previniendo las roturas y su caída. Además, estimula su crecimiento. Es especialmente beneficioso para personas con el cabello fino, seco y dañado. 

Después de lavar el cabello y eliminar el exceso de agua con una toalla, con el cabello aun un poco húmedo, aplica un poco de aceite de ricino, masajéalo desde la raíz hasta las puntas (si no tienes el cabello graso), envuelve tu pelo con una toalla o gorro de baño, déjalo actuar por 15 min, luego enjuágalo con agua tibia y vuélvelo a lavar como regularmente lo haces. Puedes hacerlo 1 vez cada 2 semanas, o variar el tiempo dependiendo los resultados obtenidos. 
También puedes usarlo con el cabello seco, de medio a puntas, para darle brillo y protegerlo de la contaminación y los rayos UVA. 
 

PARA ALIVIAR DOLORES DE INFLAMACIONES


Los efectos antiinflamatorios del ácido ricinoleico convierten al aceite de ricino en un remedio natural ideal para aliviar la inflamación y el dolor en las articulaciones, como aquellas causadas por enfermedades como la artritis reumatoide.

Aplica unas cuantas gotitas donde sientas estos dolores o veas inflamación, dando pequeños masajes y dejando que absorba todos los nutrientes del aceite. 

 

Contiene 30 ml *Si tu piel tiene una condicional especial. Consulta a tu dermatólogo antes de poner algún producto en contacto con tu piel. Usa un protector solar diariamente.Todos nuestros productos están elaborados de insumos naturales, orgánicos y ecológicos, libre de químicos y preservantes*. Yo, creo productos para nuestra piel de manera artesanal 💚.

    S/.29.00 Precio
    S/.26.10Precio de oferta
    bottom of page